viernes, 1 de julio de 2011

Los Sander De Ñaña





DESCARGA




  1. aprovecha tu futuro
  2. al fin te encontre
  3. barrio querido
  4. caminando de la mano
  5. dame tu boquita
  6. dulce chiquilla
  7. el amor que siento por ti
  8. el tranboyito
  9. lagrimas para un recuerdo
  10. larga es la espera
  11. lindas mujeres
  12. te encontre
  13. mazamorrita
  14. mi barrio
  15. mi orgullo
  16. mujer de mi vida
  17. no vallas a llorar
  18. para ti
  19. por la mañana
  20. que creias
  21. quiero emborracharme
  22. recuerdo de mi madre
  23. recuerdos
  24. reyna de mi corazon
  25. si ya te vas
  26. te kiero mi amor
  27. tu y yo
  28. un beso nada mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Broder porfavor actualiza los links porque ya no funcionan

Anónimo dijo...

CAPO actualiza los link, tienes material caleta

Unknown dijo...

SOY AMANTE DE LA CUMBIA ANDINA VICTOR_FAY@HOTMAIL.COM AL PARECER CASI TODOS LOS LINK ESTAN BORRADOS POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO HACERLO ESTOY TRATANDO DE ENPRENDER MI PROPIO NEGOCIO QUIERO VENDER ROCKOLAS EN AHI LE EH PUESTO TODA LA MUSICA QUE TENGO EN MI BLOG .LA ROCKOLA TIENE MUCHO MAS QUE MI BLOG CUMBIA ANTIHUA HASTA LO MAS ACTUAL DE MI RIQUISIMO PERU ALQUIEN QUISIERA COMPRARLA SOLO COMUNIQUENSE CON MIGO YA LES DEJE MI CORREO