jueves, 23 de junio de 2011

Chicha peruana descarga directa - Sombra AZul


DESCARGA




amor de chiquillos
amor prohibido
amor sin fonteras
ando tomando
asi es la vida
borracho por tu amor
carita triste
chiquilla mia
como la primera vez
como voy a olvidarte
con la sangre de mis venas
contigo aprendi el amor
contra la corriente
culpable
de chiquillos
dificil olvidarte
dime la verdad
dimelo en la cara
donde estara mi amor
donde estas amor
dulce chiquilla
el fracaso
el hijo que negue
ella se fue
enamorado de ti
envidia
esperame te suplique
estoy llorando por ti
estoy solito
estrella mia
falsas promesas
gosas la vida
hogar triste
homenaje a mi madre
huellas de lagrimas
imposible amor
jurastes quererme
la copa rota
la culpable
lamento a mi madre
lloraras por mi
lloraras
mala mujer
me dejas solo
me enamore
mi desicion
mi triste fracaso
nadie es eterno
no me abandones
no me hagas sufrir no me hagas llorar
no supistes amar
orgullo de mujer
parranda carretera central
pase lo que pase
perdoname
prohibido
salud amigos
se termino
siempre juntos
sobrevivire
sueño maravilloso
sufriendo mi condena
te buscare
todo termino
tomare para olvidar
tragos amargos
traicion de amor
traicion y engaño
tu abandono
tu boda
tu desprecio
tu lo pagaras
tu mascara
tu partida
vasito de licor
volvamos a empesar
vuelve




1 comentario:

jhon fredy cardenas dijo...

hermano saludos desde Colombia que pena hermanito molestar seria posible ke renueves todos los enlaces de fileserver ya ninguno sirve no he podido descargar estos buenos temas de la cumbia peruana ayudame con eso porfavor mil gracias (Y)